4.2.13

Ceguera

Nunca me había pasado pero ahora que lo pienso en realidad sí
Solo que nunca había mirado hacia atrás
Y ahora que me doy cuenta me odio por haberme tapado tanto los ojos
Por haberme dejado llenar e inundar 
Cuando quizás era mejor parar  un poco y ver de dónde venía todo
A veces creo que me gusta ser ciega
Soy tonta o me gusta taparme los ojos con las manos para no ver lo que tengo en frente
O quizás sea algo patológico de todos los seres humanos, no querer ver la cruda realidad 
Me dejé llevar al punto en que lo miraba y juro por dios que no lo veía
Me reflejaba a mi misma y me sentía feliz por lo que producía en mí
Conciente o no de ello.
Y nunca frené a meterme en su cabeza, adentro suyo
No se me ocurrió ni por un segundo analizar si lo que me pasaba era una ilusión o si realmente había una respuesta del otro lado
Me sentía tan bien que parecía no interesarme
Pero en noches de insomnio como esta miro hacia atrás 
Y me doy cuenta que verdaderamente solo recordamos lo que nunca sucedió
Entonces admito con vergüenza que por mi propio bien no era tan difícil abrir aunque sea un poquito los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario