2.4.13

#Inundación


La siguiente lista es tan solo una ejemplificación de los contrastes en las situaciones de las personas. Básicamente, es una muestra de los niveles de pelotudez a los que puede llegar el ser humano.
Estoy de malhumor por varios motivos. Veamos:
1) me volví de mi fin de semana muy temprano;
2) dejé a mi gata en Pilar y hoy me va a costar mucho dormirme sin ella;
3) me olvidé el ipod;
4) llegué a la conclusión que no hice nada productivo en todo el fin de semana (que, vale aclarar, duró seis días);
5) estoy con problemas de dolores en todos lados;
6) mañana tengo que quedarme en la facultad hasta un horario indefinido, probablemente hasta después de las 5 de la tarde;
7) mi día no termina acá, a las 9 me tengo que ir a lo de mamá a cumplir responsabilidades de hija y hermana.

Ayer se largó a llover a las 18:00 hs y desde entonces no paró de caer agua del cielo, hasta la 01:00 AM aproximadamente. Hoy me desperté y mientras tomaba un café ví en las noticias: murió electrocutado un trabajador, dos murieron ahogados, miles de autos flotan por ahí, gente tiene que ser rescatada de entre los mares de la calle.

Y yo quejándome de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario