10.3.11

Carburando

Tengo una capacidad de tolerancia por debajo de la media, y eso no es ninguna novedad. Es sabido por quienes me rodean y pueden jactarse (o no) de conocerme bien que mis nervios suelen mostrarse en momentos de presión, en situaciones inapropiadas, ante personas que básicamente no piensan. Esto no quiere decir que esas personas piensen diferente a mí. Ojo, he aquí una gran diferencia. A quienes me refiero, son aquellos que ni siquiera se toman la molestia de encender el botón en su cabeza; probablemente porque ni sepan en dónde esta.
Y así como hay individuos que son considerados inteligentes, o maduros, o con una personalidad fuerte y un autoestima alto, en mi opinión, muchos de ellos, son ignorantes de lo que los rodea. Están equivocados quienes piensan que nunca se comparan con los demás ni compiten, porque son humanos, y está en la naturaleza humana hacer eso. Están confundidos, también, quienes hablan y hablan y hablan de temas intrascendentes constantemente, en el afán por hacerse amigos; generalmente siendo aquellos los que terminan solos. 
No tengo nada mas para decir. Simplemente necesitaba escribir esta lluvia de ideas que me va cayendo encima y me ahoga la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario