25.4.13
El papelón de Lorenzino
A ver, lo de Lorenzino es una vergüenza y no solamente por el hecho de que no podes cortar una entrevista de la nada. La periodista griega al final dice algo así como “yo no puedo no preguntar sobre la inflación, es como no hacer mi trabajo”. Y tiene razón. Es una falta de respeto hacia la periodista que le hace las preguntas. Si el tipo no está preparado para eso, entonces que no acepte. No tiene sentido, ¿cómo pretendía safar de esa? Era OBVIO que le iban a preguntar sobre la situación económica del país. Encima admitiendo que no lo hablan ni con los medios argentinos se está arruinando solo. Ahí hay algo sospechoso.
Cada vez que me pongo a pensar en qué dirán las personas kirchneristas en situaciones como esta mi cerebro hace exceso de funcionamiento y se apaga. Porque realmente no puedo entender cómo alguien puede apoyar a un grupo de personas que pone al frente de la economía a este mamarracho.
Me da mucha vergüenza que en otros países se queden con esta imagen de nuestro país. Porque es mucho más que esto. Es mucho más que la burrada de un personaje sin cerebro que está pintadísimo en la política. Y es mucho más que la escoria que nos gobierna. Son lo peor de la sociedad, son personas que están dispuestas a hacer LO QUE SEA con tal de mantenerse ahí arriba, y personalmente nunca voy a confiar en nadie que ponga los medios a merced de los fines.
Nuestro país es mucho más que esas caras que no paran de hacer papelones, de esa manga de cerebros calculadores que parecen tener todo pensado pero que después hacen cosas como esta. Me lo repito a mi misma porque no puedo quedarme con este sabor amargo. Estoy programada para buscarle el lado positivo a todo, pero realmente con esta mentira que nos quieren hacer tragar por la fuerza, se me complica. Se me complica y me preocupa, porque dicen que lo último que se pierde es la esperanza. Pero cuando hasta se pierde eso, ¿qué pasa después?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario